(Actualización por ajuste de agendas) Inauguración de las 33 Jornadas de Fisioterapia, bajo el lema: “Fisioterapia en el Dolor Craneofacial"

Logotipo:
(Actualización por ajuste de agendas) Inauguración de las 33 Jornadas de Fisioterapia, bajo el lema: “Fisioterapia en el Dolor Craneofacial"
Descripción:
La celebración de estas Jornadas se realizará en formato híbrido (Presencial y Webinar).
En este evento se reunirán a expertos en la valoración de los diferentes factores contribuyentes y relacionados con el dolor craneofacial (estructuras neurales, cervicales, sistema estomatognático…), y en enfoques de valoración y tratamiento desde el ámbito de la Fisioterapia, la Odontología o la Psicología.
De forma paralela a las Jornadas, se realizarán diferentes talleres y un curso pre-congreso, impartido por Harry Von Piekartz y Jan Dommerholt. Además, como en ediciones anteriores, se abre la opción de participar en el Congreso a través de comunicaciones.
Imagen del evento:
(Actualización por ajuste de agendas) Inauguración de las 33 Jornadas de Fisioterapia, bajo el lema: “Fisioterapia en el Dolor Craneofacial" Ver a tamaño completo
Entidad que lo promueve:
ONCE
Centro:
E.FISIOTERAPIA
Tipo de evento:
Otro tipo de evento
Tipo 'Otro':
Jornadas

Fechas y ubicación

Inicio del evento:
03 de marzo de 2023 08:25 horas
Fin del evento:
03 de marzo de 2023 09:00 horas
Lugar:
Calle Nuria, 42. 28034 Madrid Salón de Actos “José Luis González Nieto" Ir al mapa

Lugar:

Calle Nuria, 42. 28034 Madrid Salón de Actos “José Luis González Nieto"