Jornada CRE Andalucía: "La importancia de la actividad física en los niños y niñas con discapacidad visual” (2ª sesión)

Logotipo:
Jornada CRE Andalucía: "La importancia de la actividad física en los niños y niñas con discapacidad visual”  (2ª sesión)
Descripción:
En la infancia se realiza ejercicio físico de manera espontánea sin necesidad de programarlo y, además, se adquieren hábitos que luego los niños y niñas repetirán en la vida adulta si se ha tenido un buen aprendizaje. La responsabilidad de las familias es la de motivarles desde que son muy pequeños. El ejercicio físico favorece otros hábitos de vida saludables y si se adquiere durante la niñez es más fácil que se mantenga durante toda la vida.
En los niños y niñas con discapacidad visual, estos beneficios que aporta la actividad física cobran especial relevancia al fomentar aspectos tan importantes como la competencia social, la autonomía, la coordinación, habilidades motrices, ...
Actividad dirigida a los padres y madres, en la que de una forma amena se abordarán las ventajas que aporta la actividad física en la infancia y el papel de la familia en la adquisición de este hábito en sus hijos e hijas.
Entidad que lo promueve:
ONCE
Centro:
Tipo de evento:
Otro tipo de evento
Tipo 'Otro':
Jornadas

Fechas y ubicación

Inicio del evento:
22 de mayo de 2021 10:30 horas
Fin del evento:
22 de mayo de 2021 12:00 horas
Lugar:
C/ Campo de los Mártires,10,41018,Sevilla CRE Sevilla Ir al mapa

Lugar:

C/ Campo de los Mártires,10,41018,Sevilla CRE Sevilla